Tecnología Dental

slide-tec
slide-tec1
slide-tec2

Clínica Dental Mallorca | Dentista en Palma de Mallorca

CBCT- 3DMicroscopio clínicoCinemizerSmile HD
CBCT- 3D: Radiología digital de vanguardia

Las siglas CBCT provienen del inglés y significan Cone Beam Computed Tomography, lo que en español quiere decir Tomografía Computerizada de Haz Cónico.
El CBCT es a nivel odontológico lo más equiparable a un TAC médico, pero en el caso del CBCT, la dosis de radiación necesaria para obtener una imagen en 3D de los huesos del paciente es mucho menor.

Esta herramienta de diagnóstico radiológico de última generación permite obtener una imagen de la cabeza y la boca del paciente en 3 dimensiones, a diferencia de los antiguos ortopantomógrafos que sólo daban 2 dimensiones.

En clinica canalej-ocorral, disponemos del modelo promax de la marca Planmeca , que nos permite realizar un diagnóstico más certero, además de suponer una gran comodidad para nuestros pacientes dado que no han de desplazarse a un centro radiológico.

Microscopio clínico proporciona una mejora de la visión de hasta 30 aumentos, permitiendo el tratamiento y conservación de dientes comprometidos, que en otras condiciones se haría imposible.
Sólo debe ser utilizado por personal especializado y entrenado..

VENTAJAS DEL MICROSCOPIO CLÍNICO

  • Máxima precisión en el diagnóstico
  • Mayor seguridad durante el tratamiento
  • Tratamientos más predecibles
  • Mayor conservación de tejido dental
  • Mejor comunicación con los pacientes.

Además el uso del microscopio clínico posibilita también el manejo de otros instrumentos de precisión, diseñados específicamente para el tratamiento en Endodoncia, como son las puntas de tecnología ultrasónica.

Cinemizer

Dentista Mallorca | Dentistas Mallorca

Disponemos del sistema cinemizer oled video glasses de la casa Carl Zeiss, con el que nuestros pacientes pueden evadirse de estar en la consulta del dentista, ya que pueden visualizar una película de cine o escuchar música de su grupo favorito mientras se le practica cualquier procedimiento dental.

Smile HD es una herramienta de diagnóstico y planificación de tratamiento, además de un arma muy efectiva de comunicación tanto, entre el odontólogo y el técnico de laboratorio, como entre el odontólogo y el paciente.

permite al dentista, realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento exhaustivo por medio del uso de una serie fotográfica específica tomada de la cara y la boca del paciente, con el fin de poder diseñar una nueva sonrisa personalizada para cada caso en función de la edad, sexo y características faciales del paciente.

Por otro lado, permite una comunicación muy efectiva entre el profesional y el paciente, dado que el paciente ve una aproximación del resultado final de su boca antes de comenzar el tratamiento restaurador, lo que permite hacer modificaciones del plan de tratamiento incluso antes de haber comenzado, haciendo así que el tratamiento se convierta de manera más predecible en un éxito

Coger cita

Su nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Fecha (requerido)