Cómo tratar las caries

 

Las caries pueden llegar a ser una molestia grande si no se tratan pronto o no se les pone remedio. El tejido dental dañado por la acción desmineralizadora de los ácidos que genera la placa dental hace que el diente quede perforado y eso puede provocar distintas molestias.

Para combatir las caries lo mejor que puedes hacer, a demás  de mantener una salud bucodental correcta con el lavado y cepillado diario y con una alimentación sana y equilibrada, es acudir a tu dentista de confianza para que estudie tu caso y tome las medidas necesarias. No todas las caries se originan por los mismos motivos y la forma de combatir futuras apariciones puede variar dependiendo del paciente. En nuestra clínica dental en Mallorca tratamos cada caso de forma personalizada, estudiando los antecedentes del paciente y utilizando las técnicas y métodos más avanzados para conseguir un diagnóstico preciso. Con toda la información recogida tu dentista de confianza puede evaluar la situación y trazar un plan de futuro para que tu salud dental mejore y para evitar futuros contratiempos.

Una caries detectada y tratada a tiempo nos asegura una intervención más sencilla y nos ayuda a prevenir males mayores como que la caries llegue a afectar a la pulpa dental obligando a practicar una endodoncia o, en un caso extremo, se genere un absceso dental.

Por ello, si tienes una caries, por pequeña que sea, el mejor consejo es que acudas a tu dentista de confianza en Mallorca para que pueda realizar un tratamiento corrector y preventivo.

En la Clínica Dental Canalejo-Corral encontrarás a profesionales de la salud dental cuyo objetivo principal es el cuidado y satisfacción del paciente utilizando las herramientas, métodos y tratamientos más avanzados.

Pide una cita en nuestra clínica dental, ven a conocernos en Palma o Lloseta y empieza a lucir una sonrisa sana y radiante.