Tu dentista de confianza en Mallorca

Dentista de confianza en Mallorca

¡Pon un dentista de confianza en tu vida!

En la Clínica Dental Canalejo-Corral queremos, ante todo, que cuentes con un dentista de confianza en Mallorca. Nuestro principal objetivo es conseguir que tu sonrisa sea radiante y que te sientes a gusto al venir a visitarnos. Por ello hemos creado una metodología de trabajo centrada en el paciente.

Escuchar

Es básico escuchar al paciente. Queremos conocer tu historia, saber quién eres. Queremos ayudarte a mejorar tu salud bucodental y para eso queremos que nos veas como un aliado, no como el dentista que lo único que quiere es cobrar y limpiarse las manos. Para nosotros es imprescindible el trato directo con el paciente, nos gusta poder hablar de tú a tú y conocer de primera mano qué es lo que esperas de nosotros y cómo están yendo cada uno de tus tratamientos.

Aconsejar

Siempre buscamos lo que es mejora para ti y para tu caso. Por eso lo primero que hacemos es un estudio, análisis y diagnóstico del paciente. Con toda la información necesaria podemos aconsejarte, buscar el tratamiento que más te beneficie y buscar soluciones alternativas a los problemas que surjan para adaptarnos a tus necesidades. Además, sabemos que el lenguaje médico es como la letra de un doctor: difícil de entender. Por eso nos gusta explicar cada paso que damos y qué significan exactamente los términos que utilizamos.

Compromiso

Creemos firmemente en el valor de la palabra y del compromiso. Cuando nos proponemos una meta, o se nos presenta un reto y lo aceptamos, llegamos hasta el final. Lo importante es la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Queremos que te sientas y te veas bien.

Pacientes

Nos gusta nuestro trabajo y nos encanta poder ayudar a sonreír a nuestros pacientes. Además, apostamos, como ya hemos apuntado, por una atención personalizada. Queremos que te sientas cómodo y confíes en nosotros. Tu dentista siempre será el mismo, una persona que conozca de primera mano tu caso  y que te acompañe desde el principio hasta el final.

Si quieres saber más sobre cómo trabajamos, no dudes en venir a visitarnos. Estaremos encantados de recibirte en nuestra clínica y conocerte.
Pídenos una cita.
Clínica dental en Mallorca